Diseñá el logo del nuevo programa “UGD Sustentable”

Nos complace anunciar que, comprometida con la comunidad que la rodea, la Universidad Gastón Dachary lanza el nuevo programa “UGD Sustentable”. Para tal fin, convoca a un concurso de diseño cuyo objetivo es la creación del logo que represente e identifique este espacio en desarrollo.

“UGD Sustentable” se propone educar, concientizar y comunicar sobre diferentes prácticas sustentables, así como generar la creación de espacios críticos para reflexionar, así mismo proponer capacitaciones, charlas y talleres, y formular acciones que comprometan a toda la comunidad en la temática medioambiental.

El concurso está dirigido a estudiantes de todas las carreras de la UGD. La participación es de carácter individual. Cada concursante podrá presentar hasta un (1) logo, que deberá ser inédito, acompañado del manual de marca correspondiente. No podrán presentarse personas que estén la organización ni sus jurados.

Las obras se recibirán a partir del martes 18 de agosto, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde también podrán realizarse las consultas. El plazo vence el lunes 21 de septiembre, día en que se hará entrega de los premios a los/as ganadores/as en un acto público que tendrá lugar en las instalaciones de nuestra Universidad.

¡Animate a participar!

Consultá las bases y condiciones aquí.