Curso de Posgrado en Derecho Procesal Civil y Comercial en la UGD

Ya están las inscripciones abiertas para el curso que iniciará en Abril de 2014. Desde la coordinación destacaron que hay cupos limitados.

La Universidad Gastón Dachary dictará a partir de Abril un Curso de Posgrado en Derecho Procesal Civil y Comercial.

La nueva propuesta de Posgrado de la UGD, en el ámbito del Derecho, estará dirigida por el Dr. Marcelo  Midon de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) con la participación de importantes juristas como Osvaldo Gozaini de la UBA.

El Dr. Juan Manuel Lezcano, coordinador del curso de Posgrado y director de la carrera de Abogacía de la UGD, sostuvo que es necesario este tipo de especialización ya que la “demanda de formación en estos campos está aumentando desde la última reforma de los códigos procesales en la provincia y en especial en el foro de abogados locales”.

Lezcano destacó que el curso tendrá una duración de 10 meses y se dictará en la sede central de la UGD, Colón y Salta, de Posadas.

El director será el Dr. Marcelo Sebastián Midón y los coordinadores, el Dr. Juan Manuel Lezcano y la Dra. Carolina Vanesa Rosas, ambos docentes de amplia trayectoria académica.

Desde la UGD indicaron que ya se encuentran las inscripciones abiertas (con cupos limitados) teniendo previsto el inicio estimado del curso en Abril de 2014.

Informes

Los interesados en realizar el curso pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en Oberá pueden hacerlo en  9 de Julio y Buenos Aires o llamando al 03755 428000 y en Eldorado al (03751) – 427171 o bien en Hipólito Irigoyen y Pionero Engwald o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.