Acto de apertura del ciclo 2015 en el Centro Académico Resistencia de la UGD

El miércoles 18 de febrero se realizó el acto de apertura del ciclo lectivo 2015 de la sede Resistencia, Chaco, de la Universidad Gastón Dachary dando inicio al cursillo de las diferentes carreras que comenzarán a dictarse.

Con la presencia del vicerrector de la UGD, Magister Luciano Duarte; el coordinador de gestión de Resistencia, AUS. Iván Zubilewicz; el delegado rectoral de la sede Eldorado, Ing. Fernando Arias y el Dr. Marcelo Midón, coordinador del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de la sede, se realizó la presentación formal y se dio la palabra a los diferentes directores de carrera.

Luego del acto protocolar se dio inicio al cursillo de inicio de las carreras de Abogacía, Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

Carreras a dictarse

La UGD tiene una amplia oferta académica para la nueva sede que aborda las Ciencias Jurídicas y Sociales, las Ciencias Económicas y Empresariales, las Ciencias de la Salud y las Ingenierías y Ciencias de la Producción.

Desde la UGD indicaron que en una primera instancia se implementará en el Centro Académico Resistencia desde el año 2015 las carreras de grado de Abogacía, Contador Público Nacional y las Licenciaturas en Administración y Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

Además brindará ciclos de complementación para que Profesores de Educación Física puedan formarse como Licenciados y que profesionales universitarios puedan obtener formación docente para titularse como Profesores Universitarios.

Desde la UGD indicaron que los horarios de clases se adaptarán tanto a jóvenes recientemente egresados del nivel medio, con turnos diurnos, como a quienes trabajan y aspiran continuar sus estudios universitarios en horarios nocturnos.

Informes

El Centro Académico Resistencia está ubicado en calle Güemes 340. Los interesados en inscribirse o realizar consultas pueden asistir personalmente o llamar al teléfono 03624 435046, donde se brinda informes de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y 17:00 a 20:30 Hs.  Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.