Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

El presente artículo “Estimación de la brecha de ingresos entre la mujer y el hombre” fue recientemente incluido en la última edición de la Revista Electrónica Iberoamericana (REIB), instrumento de difusión de la Universidad Rey Juan Carlos y de la Universidad Carlos III de Madrid, uno de los medios de divulgación científica más importante de España.

Los autores de la publicación son dos misioneros: el Dr. en Economía, Darío Ezequiel Díaz, y la Lic. en Economía, Natalia Ojeda, ambos docentes de la Universidad Gastón Dachary.

Además, Díaz es el Director de Metodología y Relevamiento Estadístico del Instituto Provincial de Estadística y Censos de Misiones (IPEC), y se desempeña como investigador del Centro de Estudios Científicos y Técnicos de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (CECyT-FACPCE). Ojeda, por su parte, es investigadora y trabaja como analista de datos en la mencionada dirección del IPEC.

El informe de ambos especialistas es pionero en la provincia, y pretende constituir las bases para futuras investigaciones sobre la temática.

Equipo ODEM

 

Acceda al documento aquí.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios