Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Ante la imposibilidad material de celebrar el tradicional Acto de colación correspondiente al primer semestre del corriente año, el rectorado de la Institución dispuso, durante las dos últimas semanas, la entrega individual de títulos a 218 estudiantes que culminaron sus carreras de grado y posgrado. Cumpliendo con las estrictas medidas de seguridad sanitarias, ingresando individualmente cada quince minutos, sin acompañantes, y luego de prestar juramento, recibieron su diploma profesional.

En la nota firmada por el Rector de la Institución se felicitó a cada uno/a de ellos/as por el logro alcanzado, deseándoles una labor profesional promisoria. “La Universidad Gastón Dachary seguirá siempre abierta para recibir sus valiosos aportes y para continuar ofreciéndoles formación y entrenamiento profesional a lo largo de la vida”, concluye la misma.

Además, se les invitó, tras el retorno de las actividades presenciales, a celebrar junto a los/as nuevos/as graduados/as de la Institución en el acto de colación de grado previsto para el segundo semestre de este año.

Los/as interesados/as en recibir sus fotos del Acto de colación pueden enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando las mismas.

Redes Sociales / Facebook: Universidad Gastón Dachary / Instagram: @ugdnoticias

Comunidad UGD