Informe estadístico N°17 del ODEM

En el segundo trimestre de 2020 todos los indicadores incluidos en el informe presentan disminuciones interanuales, es decir, si se los compara con el segundo trimestre del año 2019.

La UGD firma convenio de pasantías con el Concejo Deliberante de la ciudad de Oberá

El pasado viernes 16 de octubre, se oficializó el convenio de pasantías en la ciudad de Oberá entre el Concejo Deliberante y la Universidad Gastón Dachary. Estuvieron presentes el Presidente, Santiago Marrodán, y autoridades del Concejo, mientras que por parte de la UGD, encabezaron la comitiva el Dr. Juan Manuel Lezcano, Decano Coordinador del Dpto. de Ciencias Jurídicas y Sociales, el Delegado Rectoral, Cr. Romero Benigno, el docente Ab.  Pablo Hassan y los y las estudiantes que realizarán dicha práctica: Emanuel Britez, Rico Fernández, Natalia Frank y Yessica Portolann.

Collage, found footage y otros pastiches

Tenemos el agrado de informarles que el Espacio de Arte de la UGD inaugura una nueva muestra online: Collage, found footage y otros pastiches, donde se expondrán obras de la artista y audiovisualista Florencia Aliberti. La misma estará disponible en el E. A. de la página Web de la Universidad a partir del lunes 29 de junio.

Continúan los Talleres de Orientación Vocacional

Dado el éxito y la convocatoria de la última edición, y teniendo en cuenta que estamos próximos al ingreso 2021, en octubre y noviembre tendremos nuevas ediciones de estos talleres. Al igual que la vez anterior, serán gratuitos, online y abiertos a la comunidad en general y con especial invitación a los/as estudiantes de los últimos años de la escuela media en particular.

Ciclo de charlas de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

Desde el Departamento de Ciencias de la Salud invitan al ciclo de charlas educativas e informativas sobre la carrera de Kinesiología y Fisiatría que tendrán lugar a lo largo de cuatro jueves: 8 y 22 de octubre; 5 y 19 de noviembre,en distintos horarios a consultar en el cronograma de abajo, a través del Facebook Live de la Universidad.