Aniversario 22 años UGD

En este nuevo aniversario de la Universidad Gastón Dachary, el Rector Ricardo Biazzi saluda a todos sus miembros y expresa el afectuoso reconocimiento a quienes fundaron la Institución, así como a los que día a día durante 22 años brindaron su esfuerzo en pos del desarrollo de la misma.

Carta del rector Ricardo Biazzi a estudiantes graduados/as

En junio se realizó la entrega de títulos a 218 estudiantes que culminaron sus carreras de grado y posgrado en la UGD. Además de recibir su diploma profesional, también escucharon las cálidas palabras del Rector quien los/as felicitó por el logro alcanzado:

Rector de la UGD propone banco de capacidades científicas, tecnológicas y de servicio

En el marco del debate por posicionar a la Educación Superior como gestora del desarrollo local, el rector de la Universidad Gastón Dachary (UGD), Ricardo Biazzi propuso realizar mapeo de requerimientos y demandas de la comunidad para generar un banco de capacidades científicas, tecnológicas y de servicio de las universidades. “Nuestras propuestas académicas tienen que estar a tono con los requerimientos de capital humano altamente capacitado”, aseguró.

La UGD y la cuarentena

En conversación con el periodista Adrián Fain, el Rector Ricardo Biazzi analiza y repasa lo ocurrido en la institución, desde el inicio del aislamiento social obligatorio y a punto de cumplirse tres meses de la suspensión de las clases presenciales.