Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

EL rector de la UGD, Ing. Luis Lichowski, remarcó la importancia de que la universidad privada misionera sea sede del evento y destacó el papel activo de la red en la generación de intercambio de experiencias e investigación.

POSADAS. Ayer en la sede central de la Universidad Gastón Dachary se realizó la primera reunión de cara a la organización del VII Simposio de Cooperación para el desarrollo e Integración que será llevado a cabo los días 2 y 3 de octubre de 2015.

En el presente año los organizadores serán la Universidad Gastón Dachary y la Universidad Nacional de Misiones en colaboración con las Universidades que componen la Red de Cooperación Interuniversitaria para el Desarrollo y la Integración Regional (Red CIDIR).

El evento será llevado a cabo en la sede de la UGD, Colón y Salta, de Posadas, cumpliendo en esta séptima edición con los objetivos convenidos en el año 2008 por las Instituciones Educativas de la Red.

El rector de la UGD, Ing. Luis Lichowski, destacó que “el evento busca brindar espacios de reflexión, socialización de conocimientos, intercambio de experiencias y publicación de estudios e investigaciones referidas al Desarrollo y la Integración regional”. “Es muy importante tanto para difundir la producción científica de académicos investigadores de carreras de grado, posgrado como para fomentar la vinculación entre universidades Iberoamericanas y sus entornos”, agregó.

se lanzará oficialmente el 5 de junio en al UGD.

En la reunión se estableció que el lanzamiento oficial será este 5 de junio y se resolvió las fechas de presentación de trabajos para el 7 de agosto para la comunicación de selección de trabajos el 4 septiembre (trabajos evaluados positivamente).

Los ejes temáticos del VII Simposio serán Integración Regional, Desarrollo Regional, Económico-productivo, Sociocultural, Ambiental y Político Institucional.

Las inscripciones y presentación de trabajos podrán realizarse desde la web: www.redcidir.org

Estuvieron presentes los miembros participantes de la Universidad Gastón Dachary, rector, Ing. Luis Lichowski, vicerrector Luciano Duarte, secretaria de Extensión, Gabriela Lichowski, secretaria de investigación, Sonia Cáceres, Lucía Pavón, Rubén Syniuk, Gabriela Neis, Natalia Ojeda, Jorge Ferrari y Alicia Pokolenko y por la UNaM Jorge Alcaráz, Miguel Riquelme y Miguel López.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación