El jueves 5 de Diciembre, a las 10 hs., en el salón de videoconferencia de la sede central, Colón y Salta, Hugo Brunetta, conferencista de nivel internacional, brindará una charla gratuita dirigida especialmente a los interesados en estudiar la carrera de Marketing como así también para todas los interesados que deseen conocer las nuevas tendencias de la disciplina.

Disertaciones 2013

Jueves 9 de Mayo de 2013

Marketing de Bienes Raíces: Caso Carlés Propiedades

Disertante: Lic. Christian Beyer De Carlés, Gerente General del Grupo Carlés.

Máster en Desarrollo Inmobiliario, Licenciado en Administración de empresas, Corredor inmobiliario, Martillero público y Tasador inmobiliario.

Se desempeña actualmente como Gerente General del Grupo CARLÉS. Es miembro del consejo directivo de la CCIP desde 2010 y consultor de empresas en materia de dirección estratégica. Del 2007 al 2009 fue docente de la materia Administración Estratégica, de la Lic. en Administración de Empresas de la UNaM.

Los días 13, 14 y 15 de Noviembre, en el Centro del Conocimiento y Eventos de Posadas, en el marco del VIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Turismo y el I Congreso Internacional de Turismo y Hotelería UGD.

La tercera Jornada del Programa de Disertaciones de Marketing 2013 (PRODIM), organizado por la Licenciatura en Comercialización (Marketing) de la Universidad Gastón Dachary, abordó la temática del Marketing Turístico.

La Universidad Gastón Dachary tiene abierta la inscripción para la Licenciatura y el Ciclo de Licenciatura en Higiene y seguridad en el Trabajo.Una vez más la UGD ofrece una de las carreras de más futuro en el campo laboral, con inmediata salida profesional, teniendo los estudiantes la posibilidad de obtener un título intermedio de técnico universitario antes de la finalización de la licenciatura.

Sabrina Horrisberger, quien se recibió de Licenciada en Turismo y Hotelería en la Universidad Gastón Dachary el año pasado, actualmente se encuentra cursando el segundo cuatrimestre de la Maestría en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud, becada en el Campus de Ourense en la Universidad de Vigo, España.