Comenzá tu carrera en agosto en la UGD

El 11 de agosto del corriente año se abre una nueva comisión para las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración y Abogacía, para los interesados que quieran ingresar este año.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary abre el 11 de agosto el cursado para las carreras  de Contador Público, Licenciatura en Administración y Abogacía.

Desde la UGD indicaron que quienes aún quieran empezar una carrera de grado tienen la posibilidad de inscribirse  y comenzar a cursar el primer cuatrimestre a partir de agosto.

La carrera de Contador Público Nacional tiene una duración de 4 años, con una modalidad de clases presencial, de lunes a viernes. El  horario de cursado en turno mañana es 7:30 a 12:30 Hs. y el turno tarde de 16 a 23 Hs.

La carrera de Abogacía tiene una duración de 5 años y el horario de cursado es turno tarde de 18 a 23 Hs.

La carrera de Licenciatura en Administración, posee una duración de 4 años, con una modalidad de clases presencial de lunes a viernes y el horario de cursado en turno mañana es de 7:30 a 12:30 Hs. y el turno tarde de 16 a 23 Hs.

Para las tres carreras el el cursillo de Ingreso nivelatorio se cursaría en septiembre de 2015 (durante 3 meses, todos los sábados) o en febrero de 2016 (1 mes de lunes a viernes).

Informes y consultas

Los interesados pueden consultar personalmente en la sede central de la Universidad, Colón y Salta, al teléfono 0376 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.