Inscripciones abiertas para los cursos Cisco en la UGD

Comienzan el 14 de agosto y se dictarán el CCNA 1, 2, 3 y 4.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary tiene abiertas  las inscripciones de los tradicionales cursos de CISCO, que iniciarán el 14 de agosto de 2017.

Los cursos de la Cisco Certified Network Associate (CCNA), darán inicio en el Campus Urbano de la UGD, Av. Jauretche y López y Planes, donde se desarrollarán cada uno de los módulos.

Actualmente, la UGD es la única unidad académica local autorizada para la realización de estos cursos. En esta oportunidad, los cursos estarán compuesto por 4 módulos denominados CCNA Exploration, los mismos apuntan a una capacitación completa sobre redes informáticas, que abarca desde los conceptos fundamentales para aquellos que tienen escasos conocimientos en redes, hasta los más avanzados servicios y aplicaciones para expertos técnicos.

Sobre CCNA Exploration

CCNA Exploration es una capacitación completa sobre redes informáticas, que abarca desde los conceptos fundamentales para aquellos que tienen pocos conocimientos en redes, hasta avanzados servicios y aplicaciones para expertos técnicos.

Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender las habilidades necesarias para diseñar, instalar y mantener redes. CCNA Exploration ofrece material didáctico basado en prácticas con laboratorios, lo que implica brindar una detallada visión de las operaciones con distintos protocolos de red.

Dado su diseño curricular, CCNA Exploration no requiere saberes previos y se adapta a perfiles disimiles de estudiantes, quienes pueden no poseer formación académica o tener avanzados estudios o ser profesionales del mundo de IT, que quieran mejorar sus conocimientos en redes o acceder a la certificación Cisco CCNA.

CCNA Exploration está compuesto por cuatro módulos: Aspectos Básicos de Networking; Conceptos y Protocolos de Enrutamiento, Redes inalámbricas y conmutación LAN; y Acceso a la WAN.

Certificado Internacional

Al finalizar cada módulo, el egresado recibe un certificado de aprobación extendido por la Academia Local, Fundación PROYDESA y Cisco Systems.

Informes e inscripciones

Los interesados en realizar el curso pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.