Hasta el 16 de Junio pueden inscribirse. Destinado a un público general pueden realizarlo alumnos, emprendedores, profesionales independientes, directivos y propietarios de empresas.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary continúa con las inscripciones abiertas para el cursado del Diplomado en Desarrollo Emprendedor y Gestión de PyMES. Hasta el 16 de junio, quienes deseen capacitarse en Emprendedorismo, Planeamiento Estratégico, Introducción a la economía formal, Finanzas de empresas, Gestión de los Recursos Humanos y Nociones de marketing tienen tiempo de acercarse a la UGD para realizar su inscripción en la sede central de Posadas.

El Diplomado será bajo la modalidad semipresencial, teniendo como objetivo dotar de herramientas al emprendedor para un mejor desarrollo, manejo de las competencias y aptitudes de la dirección de empresas PyMEs a fin de llevar adelante la gestión de negocios.

La metodología del cursado será mediante el dictado de cursos dinámicos, profesionalizados, mediante la utilización de foros de debate, casos de estudio, roll playing: técnica a través de la que se simula una situación que se presenta en la vida real, entre otras metodologías.

El programa tiene una carga horaria de 180 Hs. y serán distribuidas en seis módulos, cada uno de ellos con una extensión de 30 horas. Teniendo como característica principal, que quince horas deberán ser presenciales y las restantes quince, no presenciales. 

Asimismo,la modalidad de cursado es mixta con encuentros presenciales y virtuales. "Los presenciales, tienen el fin de familiarizarse con los profesores, la tecnología y el contenido del Programa", destacaron.

 

Informes

Para informes e inscripciones los interesados pueden dirigirse a la sede central de la Universidad Gastón Dachary en Posadas, calle Colón y Salta , o bien, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.