UGD hará presentación de producciones académicas

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary desarrollará durante este miércoles 7 de junio  el evento Presentación de Producciones Académicas.

En la oportunidad se expondrá sobre la situación actual de la Editorial Universidad Gastón Dachary, que ha cumplido más de diez años en pleno funcionamiento con diversas publicaciones.  Además, se brindarán detalles respecto a la revista de investigación de la UGD, de sus nuevas publicaciones que están en pleno desarrollo y de la importancia que significa el poder contar con espacio o canal de comunicación para los docentes de la institución, mediante el cual podrán compartir sus investigaciones propias o de su área disciplinar.

Por otro lado, se presentará la experiencia de la revista digital del Departamento de Derecho y el nuevo informe estadístico del Observatorio para el Desarrollo de Misiones (ODEM) que tiene como objetivo principal la elaboración y presentación a los usuarios, tanto del ámbito público como del sector privado, de información sobre el contexto socio económico de la Provincia de Misiones.