Inscripciones abiertas para el curso Diego Sívori en la UGD

Será el sábado 13 de mayo en la Sala de Las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachray se encuentra inscribiendo para el curso del econocido Licenciado en Nutrición, Diego Sivori, quien disertará sobre Neuronutrición bajo el título “Tratamiento del Sobrepeso y Obesidad¨. 

La cita está prevista para el sábado 13 de mayo del corriente año, de 8.30 a 12.30 Hs., será en la Sala de Las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, ubicada en calle Constituyentes Provinciales al 1980 de la ciudad de Posadas. con una disertación destinada a profesionales y estudiantes de la salud, médicos, licenciados en Nutrición, especialistas y afines al tema.

Sivori formó parte del programa televisivo emitido por Canal 13 de Buenos Aires "Cuestión de Peso", durante los ciclos 2011, 2012, 2013 y 2014 y actualmente en el programa Cocineros Argentinos de la TV pública. Ha trabajado además con deportistas de primer nivel, entre ellos, los tenistas argentinos David Nalbandian y Guillermo Cañas y se ha desempeñado en importantes instituciones deportivas, entre las que se encuentra La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y el Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, lugar en donde fue asesor en el área de nutrición deportiva.

En el marco de la Licenciatura en Nutrición la UGD realiza un serie de actividades de capacitación y extensión con vista a interesados en la disciplina de diferentes áreas. 

 

Informes e inscripciones 

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677  o por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.