UGD abre el período de inscripciones para el curso de Procedimiento Tributario

El cursado se realizará cada quince días y tendrá una carga horaria de 40 horas.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary abrió el período de inscripciones para la realización del curso de posgrado, denominado Procedimiento Tributario a nivel Nacional, Provincial y Municipal.

El cursado estará bajo la dirección del Mgter. Gonzalo Puente, e iniciará a partir del 21 de abril. El mismo se dividirá en cinco módulos dictándose los viernes de 16 a 20 hs y los sábados de 8.30 a 12.30 hs. Teniendo en total una carga horaria de 40 horas. 

Por su  parte, el Mgter Gonzalo Puente, brindó detalles sobre qué se entiende por Derecho Tributario e indicó que ¨desde una óptica académica es el conjunto de normas y principios que regulan la relación jurídico-tributario que nace entre la administración y el contribuyente, esto se da al producirse el hecho generador del tributo¨ pero también,puede ser comprendido como¨ la rama del derecho público que regula todo aquello relacionado a la creación de tributos e imposición de los mismos, e inclusive el cobro voluntario o forzoso¨.

 

Informes

Los interesados en realizar el curso pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.