UGD abre las inscripciones para el curso Control Constitucional y de Convencionalidad

El inicio del cursado será a partir del 27 de abril

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary abrió el período de inscripciones para el curso de especialización de Control Constitucional y de Convencionalidad.

El mismo se desarrollará a partir de 27 de abril, y estará bajo la dirección del abogado, egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, y doctor en Ciencia Sociales, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, Osvaldo Gozaíni.

Algunos de los cometidos que se desarrollarán durante el cursado son: Modelos de implementación. Poderes y deberes de los jueces y de otros funcionarios. Problemas y contradicciones. El Impacto del Código Civil y Comercial de la Nación: acceso a la justicia; motivación razonada de las sentencias, entre otros.

Informes

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677  o por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.