UGD abrió las inscripciones para la Especialización en Derecho Procesal

El cursado tiene una extensión de 2 años, con una carga horaria de 495 horas.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary oficializó el período de inscripciones para la realización de la "Especialización en Derecho Procesal". El inicio del cursado será a partir de abril de 2017, en las sedes de Posadas, Oberá y Eldorado.

Esta especialización fue avalada y aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Desde la UGD señalaron que la Especialización en Derecho Procesal tiene una duración de 2 años y que el cursado se dividirá en cuatro cuatrimestre, cursándose en el 2017 los primeros dos pertenecientes al primer año, y los dos restantes, durante el 2018.

Informes

Los interesados en realizar el curso pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículo relacionado:

>>Especialización en Derecho Procesal