Las clases iniciarán a partir del 28 de marzo.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary extendió el plazo para las inscripciones de los ya habituales cursos de CISCO, correspondientes al primer semestre de 2017. Los cursos de la Cisco Certified Network Associate (CCNA), darán inicio durante el 28 de marzo, cada uno de los módulos se llevará a cabo en el Campus Urbano de la UGD, ubicado en Av. Jauretche y López y Planes, de Posadas.

Actualmente, la UGD es la única unidad académica local autorizada para la realización de estos cursos. En esta oportunidad, los cursos estarán compuesto por 4 módulos denominados (CCNA) Exploration, los mismos apuntan a una capacitación completa sobre redes informáticas, que abarca desde los conceptos fundamentales para aquellos que tienen escasos conocimientos en redes, hasta los más avanzados servicios y aplicaciones para expertos técnicos.

 

Días y horarios 

CCNA1

Horario: viernes 18:00hs a 22:00hs

Inicio: viernes 31 de marzo

Instructor: Mauricio Romanini

 

CCNA2

Horario: martes 18:00hs a 22:00hs

Inicio: martes 28 de marzo

Instructor: Juan de Dios Benítez

 

CCNA3

Horario: miércoles 18:00hs a 22:00hs

Inicio: miércoles 29 de marzo

Instructor: Omar Antonio

 

CCNA4

Horario: sábados 08:00hs a 12:00hs

Inicio: sábado 01 de abril

Instructor: Mauricio Romanini

 

Informes

Los interesados en realizar el curso pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.