Desde la casa de altos estudios informaron que en las tres sedes de la provincia (Posadas, Oberá y Eldorado), continuarán el horario de atención de 8 a 12 y de 16 a 20 Hs.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary tendrá abiertas las inscripciones con horario normal de atención durante todo Enero 2017, en sus tres sedes de la provincia. 

De esta manera da continuidad, durante el receso de verano, con la misma modalidad de atención al público tanto en la sede central de Posadas, como Oberá y Eldorado. 

La inscripción 2017 con una amplia variedad de licenciaturas y carreras de grado, con una fuerte orientación local en los planes de estudios y una oferta académica acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CoNEAU).

Las oferta académica que brinda la UGD está integrada por las carreras de Licenciatura en Administración (con habilitación para la doble titulación en la Universidad de Vigo-España), Contador Público Nacional, Abogacía, Escribanía, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Turismo y Hotelería, Licenciatura en Comercio Internacional y Licenciatura en Nutrición, la Licenciatura en Marketing con orientación en Comunicación e Imagen, Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual y la nueva Licenciatura en Diseño Industrial, en Posadas; en Oberá, Licenciatura en Administración, Abogacía, Contador Público Nacional, Licenciatura en Producción Agropecuaria, Licenciatura en Psicopedagogía y la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría; en Eldorado, las tradicionales carreras de Abogacía, Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Nutrición y Profesorado en Educación Física y Escribanía.

La primera universidad privada misionera, ya consolidada en la provincia y el noreste argentino, ofrece además una inmejorable oportunidad de prácticas laborales a los alumnos de los últimos años de las carreras para que ingresen al mundo laboral con una experiencia comprobable. 

En el marco de las inscripciones 2017, la UGD ofrece además un servicio gratuito de orientación vocacional, conformado por un gabinete de especialistas que ayudarán a los futuros estudiantes a encontrar la orientación personal académica a través de talleres personalizados.

 

Informes e inscripciones  

Para más informes pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en Oberá pueden hacerlo en  9 de Julio y Buenos Aires o llamando al (03755) 428000 y en Eldorado al (03751) - 427171 o bien en Hipólito Irigoyen y Pionero Engwald o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.