UGD: colecta a beneficio de los damnificados por los temporales

POSADAS. En su permanente apuesta por la inserción social, la Universidad Gastón Dachary se unió en esta ocasión al Rotaract (Rotary en Acción) para recolectar elementos en beneficio de los damnificados por los últimos temporales e inundaciones que se produjeron en la localidad de San José.

En su sede central de Salta y Colón de Posadas, la UGD viene recolectando -y lo seguirá haciendo hasta el viernes a las 20.30- todo tipo de elementos que ayuden a los damnificados a sortear, de la mejor manera, los problemas suscitados por el avance de las aguas a raíz de los fuertes lluvias que cayeron en la región durante los últimos días. Muchas de esas familias debieron abandonar sus hogares ante el inminente avance de las aguas dejando atrás todas sus pertenencias y llevándose únicamente lo puesto.

Es así que la Universidad Gastón Dachary ya recolectó numerosas prendas de vestir y solicita ahora la colaboración de la población en general para juntar mercaderías y alimentos no perecederos que serán trasladados el próximo sábado hasta la localidad de San José en donde serán distribuidas entre las familias damnificadas. Cabe repetir que en esta ocasión la UGD se suma a la iniciática del Rotaract transformando su sede en un centro de recepción de indumentaria en general y alimentos no perecederos.

La UGD agradece las colaboraciones que fueron acercadas hasta su sede central en Posadas y a la vez invita a la población a seguir haciéndolo hasta el viernes a las 20.30.