Segundo encuentro de la Diplomatura en Derecho Penal y Criminología en la UGD

Con vacantes limitadas, aún se encuentra abierta la inscripción a la nueva capacitación de Posgrado a dictarse en Posadas y Resistencia, dirigida por el Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni y el Dr. Matías Bailone.

 

POSADAS. Días atrás se dicto el segundo encuentro de la nueva Diplomatura de la Universidad Gastón Dachary en Derecho Penal y Criminología.

De la mano del Dr. Pessoa se dio inicio a la capacitación dictada por especialistas para graduados y estudiantes avanzados de la carrera de abogacía donde participarán los principales penalistas de país, como así juristas de prestigio internacional.

Sobre la nueva propuesta, el Dr. Zaffaroni destaco que "la diplomatura en la UGD va ser un espacio propicio para formar en el marco de las nuevas corrientes doctrinarias a profesionales que puedan ser referentes de un derecho penal latinoamericano respetuoso de las garantías constitucionales".

Tal Diplomatura concretó la primera visita del jurista argentino Zaffaroni a Misiones a una carrera de derecho.

La Diplomatura se cursará en forma presencial los días viernes y sábados, una vez al mes en las sedes de Posadas y Resistencia, Chaco, con una carga horaria de cuatro horas por encuentro.

 

Inscripciones e informes

Los interesados en realizar consultas o quines aún deseen inscribirse a la Diplomatura pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o bien en Resistencia, Chaco, Güemes 340, llamar al teléfono 03624 435046 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..