Se otorgaron las nuevas becas CEDIT-UGD 2014

Como resultado de la evaluación de los proyectos de investigación presentados a la convocatoria fueron adjudicadas siete becas para el período 2014 y fueron renovadas cuatro becas de la convocatoria 2013.

Siete becas de investigación de estudiantes de la Universidad Gastón Dachary fueron adjudicas para el ciclo 2014, luego de la evaluación de proyectos presentados.

Desde la UGD indicaron que en el marco del programa Becas de Investigación Co-financiadas CEDIT-UGD, que se realiza anualmente, además de las siete nuevas para el ciclo 2014, se renovaron cuatro becas de la convocatoria 2013.

Las nuevas becas que comienzan su período a partir del 1 de julio del corriente provienen de diferentes áreas temáticas. Así se encuentran dos becas cuyos proyectos corresponden al área de desarrollo económico-productivo; tres becas al área Tecnologías de la información; tres becas al área de Turismo y tres para el área de Salud.

Sonia Cáceres, secretaria de Investigación de la UGD, destacó que los proyectos seleccionados se corresponden a trabajos que están relacionados con áreas temáticas prioritarias, vinculadas a las necesidades en la Provincia de Misiones.

Cáceres destacó además que la iniciativa es representativa para la universidad en tanto se amplia el campo de investigación entre los estudiantes que inician, en muchos casos sus primeros pasos en investigación.