Muestra fotográfica de Walter Seewald en la UGD

Bajo el título Paisajes, el ex alumno de la Universidad expone una serie de fotografías sobre diferentes escenarios de la provincia y Brasil.

POSADAS. El fotógrafo Walter Seewald presenta la muestra Paisajes en la sede central de la Universidad Gastón Dachary, Colón y Salta, hasta el viernes 19 de Octubre.

Quince fotografías y una serie de postales misioneras integran la muestra que alterna paisajes de Misiones y Brasil. Titulados, Caminos costeros, Noche Misionera, Pesca en el Paraná, Gruta india o en Amanecer en Ponta do Araça, por citar sólo algunos, la muestra recorre diferentes escenarios y momentos del día.

Seewald sostuvo que el tema elegido para esta muestra no fue casualidad, al resaltar que sus comienzos en la fotografía fueron con paisajes.

“Luego de transitar otras áreas nuevamente vuelvo con este rubro tratando de mejorar día a día la calidad y diversidad de los mismos. Por ello el tema de esta muestra es “Paisajes”, destacó.

La muestra, abierta al público en general, permanecerá hasta este viernes en la UGD.

Seewald nació en Puerto Rico y realizó sus estudios universitarios en la Universidad Gastón Dachary. Para conocer más sobre su trabajo se puede visitar walterseewald.com.ar