Muestra anual de la carrera de Diseño del IPESMI en la Universidad Gastón Dachary

Denominada MADI 2013, la muestra se puede visitar de mañana de 8 a 12 y por la tarde de 16 a 20 Hs., de lunes a viernes, en la sede central de la UGD, Colón y Salta.

PODADAS. La carrera de Diseño del IPESMI realiza su muestra anual de fin de año en la Universidad Gastón Dachary.

Hasta el viernes 13 de diciembre se podrá ver en el espacio UGD la muestra anual de los alumnos de la tecnicatura de diseño gráfico del IPESMI, MADI 2013.

Como todos los años la dirección y docentes eligen los mejores trabajos de los alumnos de todas la materias que luego se expondrán en la muestra.

En esta edición, MADI 2013, se pueden encontrar trabajos de diseño de packaging, identidad visual, fotografía, plástica y diseño editorial, entre otros.

“La idea es incentivar la producción y la prolijidad en las presentaciones de los estudiantes, como al mismo tiempo ofrecer la posibilidad de poder mostrar sus producciones”, destacaron desde la carrera.

La muestra donde se puede encontrar creatividad y diseño de los alumnos de primero a tercero es una iniciativa más del IPESMI para el público en general y para todos aquellos interesados en estudiar la disciplina.

La carrea del IPESMI dura tres años y otorga el título de técnico en diseño gráfico. Desde el IPESMI indicaron que se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo 2014.

Horarios de visita

La muestra MADI 2013 se puede visitar por la maña de 8 a 12 y por la tarde de 16 a 20 Hs. de lunes a viernes.