La segunda jornada del Programa de Disertaciones de Marketing 2013 (PRODIM) organizado por la Licenciatura en Comercialización (Marketing) de la Universidad Gastón Dachary, abordó la nueva relación sobre Marketing e Internet, denominado Marketing 2.0.

Este jueves de 19 a 20 hs. expuso el disertante, Lic. Horacio D. Mega, propietario de Consultora eConsultor, sobre Marketing e Internet: Marketing 2.0., en aula de video conferencias con un nutrido público.

El próximo jueves 23 de Mayo, de 19 a 20 hs., Carlota Stockar, propietaria de Carlota Stockar, Empresa de Viajes y Turismo, disertará sobre Marketing Turístico: Caso Agencia Carlota Stockar y el jueves 30 de Mayo, de 19 a 20, el Lic. Leonardo Muzalski, gerente comercial de El Territorio y gerente general de Panorama Publicidad, disertará sobre Marketing y Fidelización: Caso Club Territorio y TerritorioDigital.

El PRODIM está orientado especialmente a estudiantes, como así también a profesionales, especialistas, empresarios e interesados en el mundo del marketing.

La primera jornada se realizó el jueves 9 de Mayo, con la participación del Lic. Christian Beyer De Carlés, gerente general del Grupo Carlés, donde expuso sobre Marketing de Bienes Raíces: Caso Carlés Propiedades.

Share/Save/Bookmark