Mañana comienza el Congreso Regional de la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho en la UGD

Mañana y pasado, 14 y 15 de abril, en la sede central de la UGD, comenzará el evento que contará con especialistas internacionales de España, Brasil y Paraguay.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary junto a la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho presentan mañana y pasado, 14 y 15 de abril, el Congreso Regional temático en la sede central de Posadas de la universidad, Colón y Salta.

Desde la UGD indicaron que la apertura se realizará a las 9 Hs. y a las 9.30 Hs. comenzarán las disertaciones. Indicaron además que se entregarán certificados a los asistentes.

Bajo la consigna Principio de Interpretación Constitucional se dictarán las conferencias de los especialistas Juan Ruiz Manero (U. de Alicante, España); Rodolfo Vigo (universidad Austral - UNL - Argentina); Lenio Streck (UNESA- Brasil); Juan Pablo Alonso (UBA Argentina; Claudina Orunesu (UNNVE - Argentina); María Claudia Torrens (UNR - Argentina); Roberto Moreno (UNA - Paraguay); Renato Sella (Universidad Católica Do Paraná - Brasil) y Eduardo Mendez (UBA - Argentina).

El Dr. Juan Manuel Lezcano, director de la carrera de Abogacía de la UGD, coordinará el Foro “Principio de interpretación constitucional a la luz del Nuevo Código Civil y Comercial” y el “El juez y la argumentación”.

 

Informes e inscripciones 

Los interesados en inscribirse pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.