La UGD y la Municipalidad de Posadas presentan Ciclo frente al río, Plaza Ander

Este sábado desde la 21 en la Plaza Anfiteatro El Brete se realizará el recital que contará con la participación de cuatro bandas, dos de Misiones, Ojos Sobre el Mar y La Otra Cara de la Nada, Libélulas de Chaco y La Ola que Quería Ser Chau de Buenos Aires.

La Universidad Gastón Dachary, a través de la secretaría de Extensión,  con el apoyo de la Municipalidad de Posadas presenta, este sábado desde la 21, en la Plaza Anfiteatro El Brete,  el Ciclo frente al río, Plaza Ander.

El recital contará con la participación de cuatro bandas (dos de Misiones, Ojos Sobre el Mar y La Otra Cara de la Nada, Libélulas de Chaco y La Ola que Quería Ser Chau de Buenos Aires) que pertenecen al circuito under de la nueva escena del rock nacional.

La iniciativa de la secretaría de Extensión de la UGD busca fomentar, tanto en difusión como en la generación de contenido, las nuevas industrias culturales que van cobrando fuerza a nivel nacional.

Una de las primeras actividades en este marco es la realización del recital en donde se registrará en formato audiovisual y formato audio con el fin de sacar un disco en vivo de cada banda.

A las 21 abrirá Libélulas  de Chaco; 22:30  Ojos Sobre el Mar de Misiones; a las 00

La Otra Cara de la Nada, también de la tierra colorada  y cerrará a la 1:30 la banda porteña La ola que quería ser Chau.

 

Sobre La ola

Esta banda porteña autodefinada como Rock brillero o 'Pop cortado a cuchillo' se formó en el año 2006 como proyecto solista y en formato grupal en 2009 bajo el liderazgo de Migue (José Miguel Del Pópolo).

La banda está integrada por los Migues (Voz, Guitarra), El Amigo de Los Ñomos (Bajo), La Cabra (Guitarra), HellBoy (Voz) y Fexxxe Amor (Batería).