La UGD presentó nuevas carreras en Eldorado para el ciclo 2014

Con la presencia del intendente Norberto Aguirre y el rector de la Universidad Gastón Dachary, el Ing. Luis Enrique Lichowski, se presentaron las carreras de Analista Universitario de Sistemas, Profesorado en Informática, Profesorado en Ciencias Económicas y Empresariales y  Profesorado en Educación Física con un título intermedio en Entrenamiento y Salud.

POSADAS. La universidad Gastón Dachary presentó en la Sede Académica Eldorado cuatro nuevas carreras que se suman a las que se dictan actualmente.

Las carreras de Analista Universitario de Sistemas, Profesorado en Informática, Profesorado en Ciencias Económicas y Empresariales y Profesorado en Educación Física con un título intermedio en Entrenamiento y Salud, comenzarán a dictarse en el ciclo 2014, encontrándose las inscripciones abiertas.

Participaron de la presentación de las nuevas carreras, el intendente Norberto Aguirre y el rector de la Universidad Gastón Dachary, el Ing. Luis Enrique Lichowski, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Jorge Antonio Zarza y la totalidad de los integrantes del Legislativo, el Ing. Fernando Arias, delegado Rectoral Centro Académico Eldorado, el secretario de Gobierno Municipal Jorge Eduardo López y el secretario de Hacienda Lic. Fabián González, entre otros.

El 5 de Noviembre de 2010, la Municipalidad de la Ciudad de Eldorado y la Universidad Gastón Dachary procedieron a la firma de Convenio a través del cual el municipio se comprometía a brindar su apoyo a esta Casa de Altos Estudios para el desarrollo de actividades académicas en la ciudad.

El 22 Marzo de 2011 se dejó oficialmente inaugurada la Sede Académica Eldorado de la Universidad Gastón Dachary, con el dictado de las carreras Licenciatura en Administración de Empresas, Contador Público Nacional y Abogacía, habiendo este año incorporado la Licenciatura en Nutrición.