La UGD firma un nuevo convenio de cooperación internacional

Junto a la Universidad Autónoma de Encarnación (Paraguay) acordaron promover la realización de proyectos, programas y actividades, que permitan el desarrollo académico, científico y cultural.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary (UGD) firmó un convenio de cooperación internacional con la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE, Paraguay) en el marco del Encuentro de Investigación de Ciencias Jurídicas. El convenio fue rubricado días atrás en el Auditorio del Nuevo Campus Urbano de la UNAE.

Las instituciones estuvieron representadas por la Dra. Nadia Czeraniuk, rectora de la UNAE, además del abogado Yonny Flick, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales; en tanto que por la Universidad Gastón Dachary estuvo presente el Dr. Juan Manuel Lezcano, director de la carrera de Abogacía.

El objeto de este convenio marco de cooperación internacional es promover la realización de proyectos, programas y actividades, que permitan el desarrollo académico, científico y cultural de los integrantes de las instituciones firmantes. Los aspectos de cooperación son todos aquellos que contribuyan a la realización del intercambio de profesores, investigadores y estudiantes; intercambio de información científica, metodológica y de enseñanza; proyectos conjunto de investigación, innovación y vinculación con el medio; facilidades para la formación y perfeccionamiento de docentes, investigadores y estudiantes; diseño y organización conjunta de programas académicos, diplomados y cursos superiores; diseño y organización conjunta de encuentros, congresos y otros eventos académicos, más actividades de cooperación internacional que permitan el desarrollo académico, científico y cultural de los integrantes de las instituciones firmantes.