La UGD declaró de Interés Académico el III Congreso de Administración de las Organizaciones (CPCE)

Desde la UGD destacaron la importancia del evento basados en la relevancia de los temas de interés, que se abordarán, tanto para estudiantes como profesionales.

La UGD, que cuenta con las carreras de Licenciatura en Administración y Contador Público nacional, estará representada por el director del Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales, Jorge Fernando Romero quien disertará sobre Gerenciamiento en dicha oportunidad.

A las 9 Hs. se realizará el acto de apertura, con palabras de bienvenida a cargo de las autoridades del CPCE Misiones y seguidamente iniciará el ciclo con la exposición del Licenciado Romero a la que le seguirán las disertaciones, “Planificación y Proyectos en NEA. El aporte del profesional en Ciencias Económicas", a cargo del  C.P. Gerardo Santos Oliveira (Chaco) y el Lic. Raúl Viana sobre “Capital Humano, Factor Clave de éxito”(Misiones).

El cierre será sobre “Liderazgo Emocional” de la mano de la Lic. Cristina Palmeyro (Corrientes).