Inscripciones a los cursos de CCNA y CCNA Security en la UGD

Del martes 19 al sábado 23 de agosto iniciarán los tradicionales cursos de Cisco Certified Network Associate (CCNA) en la Universidad Gastón Dachary, única unidad académica local autorizada por la Fundación PROYDESA. Las inscripciones se encuentran abiertas.

La Universidad Gastón Dachary comienza el próximo martes 19 los prestigiosos cursos de Cisco Certified Network Associate (CCNA).

En virtud de un convenio suscripto, la UGD es la única unidad académica local autorizada por la Fundación PROYDESA, representante en Latinoamérica de CISCO, para la realización de cursos.

El segundo semestre de este año inicia el martes 19 de agosto con el CCNA Exploration (CCNA1, CCNA2, CCNA3 y CCNA4) completo sobre desarrollo sobre Networking, y CCNA Security, destinado a desarrollar los aspectos de seguridad en redes. Los cursos se desarrollan en encuentros semanales de 4 horas de duración, dictados por el instructores certificados por la Red de Capacitación CISCO-Fundación PROYDESA.

Sobre el CCNA Exploration

CCNA es una capacitación completa sobre redes informáticas, que abarca desde los conceptos fundamentales para aquellos que tienen pocos conocimientos en redes, hasta avanzados servicios y aplicaciones para expertos técnicos.

Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender las habilidades necesarias para diseñar, instalar y mantener redes; formación orientada a cumplir las funciones de un NOC (Network Operation Center).

CCNA ofrece material didáctico basado en prácticas con laboratorios, lo que implica brindar una detallada visión de las operaciones con distintos protocolos de red. Dado su diseño curricular, no requiere saberes previos y se adapta a perfiles disimiles de estudiantes, quienes pueden no poseer formación académica o tener avanzados estudios o ser profesionales del mundo de IT, que quieran mejorar sus conocimientos en redes o acceder a la certificación Cisco CCNA.

CCNA Exploration está compuesto por cuatro módulos: Aspectos Básicos de Networking; Conceptos y Protocolos de Enrutamiento, Redes inalámbricas y conmutación LAN; y Acceso a la WAN.

Sobre el CCNA Security

Está orientado a quienes poseen conocimientos en redes y/o a profesionales de TI en general, brindando competencias que posibilitarán la instalación, solución de problemas, configuración y de control de los dispositivos de red para mantener la integridad, confidencialidad y la disponibilidad de datos y dispositivos.

CCNA Security desarrolla una profunda comprensión de los principios de seguridad de red, así como las herramientas y las configuraciones disponibles.

Inscripciones

Los interesados en realizar el curso pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.