Inició el Curso de Posgrado en Derecho Procesal Civil y Comercial en la UGD

Días atrás se realizó la primera de las nueve clases que se dictarán una vez por mes, del nuevo curso de Posgrado de la carrera de Abogacía. El Dr. Marcelo Sebastián Midón, especialista en Derecho Procesal, profesor adjunto de Derecho Procesal Civil, UNNE, fue quien dio apertura al ciclo.

 

La Universidad Gastón Dachary inició a partir de Marzo el Curso de Posgrado en Derecho Procesal Civil y Comercial, de la mano del Dr. Marcelo Sebastián Midón, especialista en Derecho Procesal, profesor adjunto de Derecho Procesal Civil, Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Precisamente la nueva propuesta de Posgrado de la UGD, es dirigida por el Dr. Marcelo  Midón de la UNNE, con la participación de reconocidos juristas como Osvaldo Gozaini de la UBA.

La Dra. Carolina Vanesa Rosas, coordinadora del curso de Posgrado, destacó la importancia de la formación por los profesionales de Misiones en el contexto actual.

Rosas indicó que el curso tendrá una duración de 10 meses y se dictará en la sede central de la UGD, Colón y Salta, de Posadas. “El curso se desarrollará entre los meses de marzo y diciembre de este año, con una carga horaria total de 92 horas y se distribuirá en nueve 9 clases, a dictarse una vez por mes, los días viernes por la tarde, de 16 a 21 hs. y los sábados por la mañana de 8 a 13 hs”, destacó la coordinadora.

Advirtió además que sólo “habrá que adicionarse una jornada, de dos  horas, prevista para el examen final escrito”.

El director del Curso de Posgrado es el Dr. Marcelo Sebastián Midón y los coordinadores, el Dr. Juan Manuel Lezcano y la Dra. Carolina Vanesa Rosas.