Con una duración de diez meses, tiene previsto veinte encuentros dictados por los juristas más importantes del país. Se encuentran las inscripciones abiertas.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary abrió las inscripciones para el cursado de la Diplomatura en Derecho Privado que comenzará a dictarse en el Centro Académico Eldorado.

Desde la UGD indicaron que el posgrado tiene una duración de 10 meses, teniendo previstos veinte encuentros que serán dictados por profesores locales y por reconocidos juristas de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad del Litoral y la Universidad Nacional de Córdoba.

El curso estará dirigido por el Dr. Juan Martín Alterini de la UBA y contará con un plantel docente integrado por Guillermo Borda y Alejandro Borda de la UBA; Zara Cárdenas (UBA); Lidia Garrido (UBA); Martín Ayala (UGD); Rubén López (UGD) y el Dr. Juan Manuel Lezcano (UGD).

Desde la UGD indicaron que la metodología será de un encuentro mensual, de igual forma que se dicta en Posadas, abordando el tema del Derecho Civil y un encuentro mensual referido al Derecho Comercial y empresario. 

 

Informes y consultas

Los interesados pueden consultar personalmente en la sede central de la Universidad, Colón y Salta,  al Tel. (03751) 427171 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.