Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

El Programa de Disertaciones de Marketing 2013 (PRODIM), organizado la Licenciatura en Comercialización de la Universidad Gastón Dachary concluyó su segunda edición, luego de cuatro encuentros, con la  Declaración de Interés Provincial por parte de la Legislatura de la provincia de Misiones.

Abordando el Caso Club Territorio y TerritorioDigital, el Lic. Leonardo Muzalski, gerente comercial de El Territorio y gerente general de Panorama Publicidad, cerró el ciclo 2013, exponiendo su caso emblema.

Muzalski expuso la exitosa experiencia de Fidelización, única en la región, que viene realizando Panorama Publicidad en relación al Club Territorio y Territorio Digital.

Con más 300 asistentes, estudiantes, profesionales y púbico interesado, se desarrolló la edición 2013 del PRODIM en la UGD.
Gustavo Barutta, director de la carrera de Lic. en Comercialización y coordinador del encuentro, mostró su satisfacción por los logros alcanzados.

“Año a año el PRODIM discute sobre el marketing actual, aborda las nuevas tendencias y expone casos locales contados por sus propios protagonistas, lo cual hace del evento una experiencia única en la región tanto para el sector académico como empresarial”, destacó Barutta.

En la edición 2013 participaron el Lic. Christian Beyer De Carlés, Gerente General del Grupo Carlés, quine expuso sobre Marketing de Bienes Raíces: Caso Carlés Propiedades; el Lic. Horacio D. Mega, Propietario de Consultora eConsultor, sobre Marketing e Internet: Marketing 2.0.; Carlota Stockar, Propietaria de Carlota Stockar, Empresa de Viajes y Turismo, sobre Marketing Turístico: Caso Agencia Carlota Stockar y el Lic. Leonardo Muzalski, sobre Marketing y Fidelización: Caso Club Territorio y TerritorioDigital.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación