Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Destinada a docentes de la institución.

POSADAS. El 9 de agosto se realizó la 3ra jornada de capacitación docente sobre la modalidad 30-50, en el laboratorio de Informática de la Sede Central. Se trabajó sobre la evaluación en los entornos virtuales de aprendizaje y las diferentes estrategias pedagógicas didácticas de la plataforma virtual de la universidad – CVUGD-.

La jornada estuvo a cargo del equipo de la Dirección de Educación a Distancia de la Universidad y el asesor externo de la Universidad Nacional de Quilmes, Lic. García Maximiliano. Se abordó la temática de la evaluación en los entornos virtuales de aprendizajes para brindar a los docentes las herramientas con las que cuenta la plataforma, con el objetivo de lograr un buen proceso de aprendizaje.

El proyecto de modalidad 30-50 comenzó a implementarse éste año en la UGD para lograr cambios significativos en la modalidad de dictado de las carreras y adecuarse a los cambios requeridos por la comunidad educativa. En ésta ocasión, participaron docentes de la institución a cargo de las carreras de Lic. en Diseño Industrial, Lic. en Comercio Internacional, Lic. en Diseño y Comunicación Visual.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación