Está destinado a todo aquel que esté interesado en profundizar conocimientos sobre páginas web.

POSADAS. La UGD invita a participar del curso “Desarrollo de Aplicaciones Web” a todos aquellos que posean una base en programación y estén interesados en perfeccionarse en herramientas de desarrollo de aplicaciones con tecnologías para la web. Se cursará en el laboratorio de Informática del Campus Urbano los viernes de 19.30 a 22hs, durante 12 semanas e iniciará el 24 de agosto.

El dictado del curso estará a cargo del Ing. Hernán Bareiro, con objetivo de promover la formación técnica en el desarrollo de aplicaciones web, utilizando tecnologías y herramientas actuales. Además, se capacitarán programadores con conocimientos de lenguajes y herramientas esenciales de desarrollo web y se aplicarán conceptos para desarrollo de aplicaciones, utilizando frameworks de back-end y front-end, en un ambiente web. Se trabajarán contenidos relacionados a Arquitectura MVC en PHP, Introducción a Laravel, Introducción a HTML, CSS, Javascript e Introducción a Bootstrap.

Al finalizar el curso, los participantes recibirán la certificación correspondiente, emitida por la Universidad Gastón Dachary. Quienes aprueben el trabajo integrador solicitado recibirán un certificado de aprobación, mientras que aquellos que asistan hasta el final del curso sin aprobar el trabajo integrador, recibirán un certificado de asistencia.

Informes e inscripciones

La inscripción está abierta en Sede Central y en el Campus Urbano, de 8 a 12hs y de 16 a 20hs. Consultas al teléfono (0376) 4438677, o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.