Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

El objetivo brindar a la comunidad información sobre la legislación de la ley.

POSADAS. Hoy martes 19 y el próximo 26 de junio, los estudiantes de abogacía de la UGD llevarán a cabo una práctica profesional para brindar acceso a la información sobre la ley 27260: “Programa de reparación histórica para jubilados y pensionados” en la Clínica Jurídica de la UGD. La actividad será de 15:00 a 17:00 hs, abierta a la comunidad.

En el marco del Programa de Reparación Histórica establecido por el gobierno nacional para Jubilados y Pensionados de la ANSES, cuyo vencimiento es el próximo 30 de junio, los estudiantes de abogacía de la UGD brindarán asesoramiento a jubilados y pensionados a fines de ayudarlos a generar la clave de la seguridad social y, a partir de ella, verificar si poseen una propuesta de Reparación Histórica; analizar las ventajas y desventajas de su aceptación; y brindar asesoramiento sobre cómo continuar el trámite.

La actividad estará coordinada por los Doctores Alejandra María Despontin y Juan Ernesto Marinoni, docentes de la UGD y el objetivo es explicar la ley, que los jubilados y pensionados conozcan sus derechos y sean asistidos legalmente de forma gratuita.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación