Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Autoridades de la Universidad Gastón Dachary se reunieron con docentes de la URI y UNaM.

El miércoles 30 de mayo tuvo lugar la firma del convenio marco de vinculación entre la Universidade Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missões (URI) - Campus Cerro Largo y la Universidad Gastón Dachary. Éste tiene como objetivo promover la asistencia técnica y el intercambio entre alumnos y docentes pertenecientes a las carreras que se dictan en ambas instituciones así como la realización de trabajos de investigación conjuntos. También se acordó en construir una lista de puntos en común para en el futuro elaborar una agenda compartida de movilidad docente, proyectos de investigación e intercambio de alumnos.

Estuvieron presentes, la profesora Mgter. Raquel Borguetti por la URI - Campus Cerro Largo, por la UGD la Coordinadora del Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales Mgter. Carolina Pérez, los docentes Mgter. Héctor Ruidiaz de la Secretaría de Investigación, y el Vicerrector Mgter. Luciano Duarte. También se contó con la presencia de la Lic. Virginia Sniechowski, docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM y Presidente de la Fundación para la Investigación y Extensión de las Ciencias Económicas (FIECE), quien ha sido la facilitadora entre la URI y la nuestra casa de estudios.

Breve CV

Magíster en Desarrollo por la Universidad Regional del Noroeste del Estado de Rio Grande do Sul - UNIJUÍ (2012). Post Graduada en Marketing y Estrategia por la Universidad de Regional Integrada del Alto Uruguay y de las Misiones - URI (2009). Licenciatura en Administración de Empresas por la misma institución (2006). Profesora Horaria en el Curso de Administración de Empresas - Uri Unidad de Cerro Largo. Tiene experiencia en el área de Administración actuando principalmente en los siguientes temas: Marketing, Ventas, Sistema de Información Gerencial, Cambio e Innovación. Gerente Administrativo en la empresa A. J. Borghetti & Cia Ltda.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación