Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Será en el marco de la presentación de su manual “Tratado de Responsabilidad por Daños”.

POSADAS. El Dr. Miguel Piedecasas, Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación e integrante de la Comisión de Reglamentación, visitará la UGD sede Posadas, en el marco de la presentación de su manual “Tratado de Responsabilidad por Daños” a estudiantes de abogacía de la Universidad. El encuentro será el 12 de junio a las 17.30hs en el Salón de Videoconferencias.

El destacado doctor en ciencias jurídicas y sociales, disertará en la Cátedra de Obligaciones de la UGD, destinado a estudiantes y profesores de la carrera de abogacía. La actividad contará con la participación del Dr. Juan Manuel Lezcano, director de la carrera y del Dr. Alberto Spota, docente de la casa, como presentadores de la charla.

 

Sobre Miguel Piedecasas:

Oriundo de Junín, se recibió de abogado en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe. Se dedicó a la actividad privada durante largos años y tiene una amplia experiencia académica.

Realizó un postgrado obteniendo el título de Notario y Especialista en Derecho Comercial y luego consiguió el título de Magíster en Derecho Comercial y de Maestro en Derecho. Finalmente, alcanzó el título de Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales.

En diciembre de 2015 fue elegido como Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación. En 2017 fue reelecto.

 

 

 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios