Será en el marco de la presentación de su manual “Tratado de Responsabilidad por Daños”.

POSADAS. El Dr. Miguel Piedecasas, Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación e integrante de la Comisión de Reglamentación, visitará la UGD sede Posadas, en el marco de la presentación de su manual “Tratado de Responsabilidad por Daños” a estudiantes de abogacía de la Universidad. El encuentro será el 12 de junio a las 17.30hs en el Salón de Videoconferencias.

El destacado doctor en ciencias jurídicas y sociales, disertará en la Cátedra de Obligaciones de la UGD, destinado a estudiantes y profesores de la carrera de abogacía. La actividad contará con la participación del Dr. Juan Manuel Lezcano, director de la carrera y del Dr. Alberto Spota, docente de la casa, como presentadores de la charla.

 

Sobre Miguel Piedecasas:

Oriundo de Junín, se recibió de abogado en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe. Se dedicó a la actividad privada durante largos años y tiene una amplia experiencia académica.

Realizó un postgrado obteniendo el título de Notario y Especialista en Derecho Comercial y luego consiguió el título de Magíster en Derecho Comercial y de Maestro en Derecho. Finalmente, alcanzó el título de Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales.

En diciembre de 2015 fue elegido como Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación. En 2017 fue reelecto.

 

 

 

Share/Save/Bookmark