Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Desde el viernes 1 de Junio, la artista Karina Sureda expondrá “Entre humanos y otros seres”.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary presentará nueva muestra en su Espacio de Arte ubicado en la sede central en Posadas. La inauguración será éste viernes, 1 de junio, a las 19:30 hs y contará con la presentación de una performance en vivo del actor Ezequiel D'Amoriza.

La muestra pertenece a la artista visual Karina Sureda, quien exhibirá y expondrá sus obras en el ya tradicional espacio de arte de la Universidad. La entrada es abierta y gratuita al público en general y pueden visitarla de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.

La selección de obras estará compuesta por pinturas, grabados xilográficos y linóleos. Su intención es buscar un espacio de reflexión y la oportunidad de adentrarnos en mundos donde existe la posibilidad de una vida pacífica y armónica. Tendrá como espacio compositivo de las figuras a la flora y la fauna regional, donde el color será clave para ayudar a describir las formas tridimensionales.

Sobre Karina Sureda:

Nacida en Posadas el 18 de mayo de 1976. Profesora de Dibujo Artístico, desde el año 2003, se desempeña como docente del área Educación Artística tanto en escuelas primarias como secundarias públicas, en distintas localidades de la provincia de Misiones, y trabaja en su taller particular. Actualmente reside en la localidad de Posadas, Misiones.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación