Desde la UGD indicaron que el Posgrado se desarrollará todos los viernes y sábados hasta el 7 de octubre en la sede central de la Universidad Gastón Dachary.

Entre los docentes se destacan los doctores, Roberto Jesús Ruiz Díaz Labrano, del Paraguay, doctor en Ciencias Jurídicas por la Universidad Nacional de Asunción y miembro del Grupo de Alto Nivel y Consultor del Ministerio de Relaciones Exteriores; siendo además consultor Nacional del Ministerio de Justicia y Trabajo para la Reunión de Ministros de Justicia del Mercosur.

Por Argentina disertarán los doctores Ricardo Guibourg, Luis Lozano, Carlos Andreucci, Juan Vicente Sola, Julián Ercolini, Marcela Basterra, Horacio Corti, Juan Corvalán, y los ya nombrados Patricio Marianello y Rubén Chaia, entre otros.

 

Informes

Los interesados en participar de la presentación o inscribirse pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.