Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Ele evento es abierto al público y de carácter gratuito. Será el 13 de abril en la Plaza San Martín de la ciudad de Oberá, en el marco del Día Mundial del Profesional kinesiólogo.

OBERÁ. En el marco en el marco del Día Mundial del Profesional kinesiólogo que se conmemora este viernes 13, la universidad Gastón Dachary realizará una actividad de concientización abierta al público en la Oberá.

De 8 a 12 hs en la Plaza San Martín de dicha ciudad, se realizarán una serie de actividades teniendo como objetivo central la promoción y difusión de la labor de dichos profesionales y, poniendo como eje central, a modo de concientización, las dificultades que deben afrontar aquellas personas que padecen una discapacidad.

Del evento está previsto que participen estudiantes y docentes de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría que se dicta en la Universidad Gastón Dachary de Oberá.

Por tal motivo, y con la intención de concientizar a los ciudadanos sobre las dificultades que deben sortear aquellas personas que circulan por la ciudad con alguna discapacidad física o motriz, los organizadores del evento se dirigirán ala Plaza San Martín y plazoletas aledañas para convocar a los transeúntes voluntarios. Estos últimos, deberán simular una discapacidad durante el trayecto de una cuadra, a efectos de buscar producir empatía y comprensión con aquellas personas que las padecen.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación