Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Durante el 2018 los estudiantes de la UGD tendrán acceso gratuito a los cursos y actividades del CPEC.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary, quien mantiene un convenio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones (CPEC), recordó a los alumnos que tiene acceso gratuito a los cursos y actividades de especialización en diferentes áreas.

Tal comunión apunta a mejorar aún más los beneficios para la totalidad de los estudiantes de esta casa de altos estudios, quienes se verán favorecidos con la posibilidad de participar en todas las actividades académicas de manera gratuita que realizará durante el 2018 el CPEC.

De esta manera, la totalidad de los estudiantes de la UGD recibirán otro beneficio ampliando sus conocimientos relacionados a las ciencias económicas. Pueden acceder a la web https://www.cpcemnes.org.ar/agenda para conocer el calendario de eventos anuales.

Sobre el Consejo

Fundado el 17 de Febrero de 1958, es uno de los 24 Consejos del país que nuclea la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE).

En virtud de lo establecido en la legislación nacional y provincial, el Consejo reglamenta y ordena el ejercicio de las profesiones de Ciencias Económicas, habilitando las matrículas de Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía y Actuario en su jurisdicción.

Además, controla el comportamiento ético en el ejercicio profesional, defiende las incumbencias profesionales, propicia la capacitación permanente del matriculado y trabaja por la jerarquización de la profesión y su inserción en la comunidad.

Informes

Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta; llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación