Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

La temporada 2018 comienza este lunes 5 de marzo con la muestra “Nosotras Proponemos”. La entrada es libre y gratuita.

POSADAS. Comienza una nueva temporada en el Espacio de Arte que la Universidad Gastón Dachary tiene destinado para que la comunidad en general puede acceder a diferentes muestras de artistas locales.

La nueva muestra que abre el ciclo forma parte de las actividades que se vienen concretando a nivel nacional bajo el nombre de “Nosotras Proponemos”, teniendo como finalidad dar visibilidad al arte de las mujeres.

Por tal motivo, a partir del lunes 5 de marzo, desde las 19.30 Hs., se podrá visitar la muestra fotográfica en la sede de la UGD sobre calle Salta y Colón de Posadas.

En la oportunidad, expondrán las artistas visuales: Adriana Marelli, Macarena Rodríguez, Natalia Guerrero Zabrodiec, Malena Oudin, Laura Sanchez, Irina Waniukiewicz, Yazmine Zampaca, Suyay Herrera, Lourdes Fontao, Vanesa Oro, Violeta Bondarenco, Malena Reynoso, Seres Azules, Cecilia Azcué.

 

“Nosotras proponemos”

Es un colectivo formado a nivel nacional con artistas de la provincia de Misiones, que busca crear conciencia sobre las prácticas feministas, invita a los distintos museos y centros culturales del país a realizar acciones para el 8 de marzo, Día internacional de la Mujer. Se trata de darle visibilidad a la histórica exclusión de las mujeres dentro del campo artístico del país.

 

 

 

 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios