Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary será la encargada de realizar el primer Workshop sobre Diseño Industrial en el Centro Académico del Campus Urbano de Posadas.

El 25 de octubre es la fecha elegida para la realización del primer Workshop que girará en torno a la temática del "Desarrollo de Equipamientos para estudiantes universitarios”.

El evento, que se realizará en el Campus Urbano de la UGD, ya tiene la inscripción abierta. Desde la UGD indicaron además que los días 27 y 28 se llevará a cabo la Muestra de Trabajos alumnos de Diseño, que será  abierta a todo público.

Sobre el Workshop

Es un evento donde los propios participantes se integran para compartir sus conocimientos con los demás compañeros de taller. "Esta es una de las principales diferencias entre la metodología propia de un workshop y una conferencia de un congreso en la que los asistentes asumen un rol más pasivo", indicaron desde la UGD.

También es considerado como un evento en el que los asistentes pueden formarse sobre un determinado tema de manera intensiva, adquiriendo nuevos conocimientos o habilidades, siendo ese el objetivo final que persiguen  quienes asisten.

Informes e inscripciones

Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta; al teléfono (0376) 4438677, por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la web ugd.edu.ar

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación