Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

POSADAS. El viernes 18 de agosto la Universidad Gastón Dachary presenta la charla abierta sobre Plataforma IBM BlueMix, dictada por el especialista Enrique Alejandro Barrios, Ingeniero en Informática, en el marco del ciclo Aulas abiertas organizado por la Secretaría de Extensión, en el Campus Urbano, Av. Jauretche y López y Planes.

Destinado a estudiantes, graduados, docentes y técnicos, la charla será a las 18 Hs. y versará sobre el IBM BlueMix, una plataforma Cloud, basada en open-standards, para construir, gestionar y ejecutar aplicaciones de distintos tipos: web, mobile, big data, dispositivos inteligentes, etc.

Entre sus capacidades se incluye Java, desarrollo de mobile backend, monitorización de aplicación, así como otras capacidades que vienen del ecosistema de partners y open source. Todo a través del modelo cloud as-a-service.

Desde la UGD indicaron que la participación requiere Inscripción previa para los que soliciten el certificado electrónico de asistencia. Quien no se inscribe con anterioridad podrá participar del evento, pero sin acceso al certificado.

Enrique Alejandro Barrios es Ingeniero en Informática; MBA, con experiencia en la industria de telecomunicaciones, energías, salud y servicio de IT.

Por más de ocho años de desempeñó como DBA, soporte de sistemas críticos, sistemas de alta disponibilidad y tolerancia a fallos. Desde hace tres años se especializa en la tecnología IBM BlueMix.

 

Informes e inscripciones

Los interesados en participar de la charla abierta pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios