Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

La Universidad es la encargada de recibir este año a los conferencistas del Derecho Civil el 1 y 2 de Junio.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary, sede Posadas, organiza de manera conjunta con el Superior Tribunal de Justica de Misiones y con el Colegio de Abogados, las II Jornadas Preparatorias del Nordeste de Derecho Civil.

En esta oportunidad, la UGD será la encargada de recibir distintas conferencias relacionadas al derecho, entre los disertantes se encuentra, Jorge Peyrano, abogado egresado de la Facultad de Rosario con medalla de oro, quien además recibió el Premio Konex 2006 en Derecho Procesal, Internacional y de la Integración.

También disertará Aida Kemelmajer de Carlucci, profesor emérito de la UGD, quien es miembro de la Comisión Redactora del Código Civil y Comercial, Doctora en Derecho de la Universidad de Mendoza.

Otra de las disertaciones estará a cargo de Marisa Herrera, la Doctora en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, quien además es investigadora adjunta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) especializada en temas de familia, infancia y adolescencia.

Las Jornadas tienen como objetivo el poder discutir y debatir aquellas cuestiones que aún no se han sido resueltas en el nuevo Código Cívil y Comercial, y luego, esas mismas inquietudes o ideas que puedan llegar a surgir durante las Jornadas del Nordeste, serán trasladadas a las jornadas nacionales que se llevarán adelante durante el 2017.

Las Jornadas del Nordeste comenzarán a desarrollarse a partir del 1 y 2 de junio, teniendo como escenario principal las instalaciones de la sede central de Posadas en la UGD.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación