Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

El cursado tiene una extensión de 2 años, con una carga horaria de 495 horas.

La Universidad Gastón Dachary inició el cursado de la "Especialización en Derecho Procesal" en su sede Oberá. La apertura estuvo a cargo del Dr. Leonardo Villafañe, quien además en la actualidad se desempeña como secretario del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones.

Esta especialización fue avalada y aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Desde la UGD señalaron que la Especialización en Derecho Procesal tiene una duración de 2 años y que el cursado se dividirá en cuatro cuatrimestres, cursándose en el 2017 los primeros dos pertenecientes al primer año, y los dos restantes, durante el 2018.

Informes

Los interesados en realizar el curso pueden dirigirse a la sede Oberá , 9 de julio y Bs. As., llamar al teléfono 0375 5428000 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación