Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

En el marco de la semana del turismo, la Secretaria de Extensión junto a alumnos de la Licenciatura en Turismo y Hotelería de la Universidad realizarán un evento en el Paseo Cultural La Terminal.

POSADAS. La Secretaria de Extensión junto a alumnos de la Licenciatura en Turismo y Hotelería de la Universidad Gastón Dachary cierran la semana del Turismo con un evento en el Paseo Cultural La Terminal, Uruguay y Mitre, de 17 a 21.

Fernando Agustin Bronico y Julián Abel Araujo, estudiantes de 3 años de la UGD, destacaron que es una propuesta realizada en el marco de la carrera en conjunto con Extensión que se inició el 27de septiembre con una charla de profesionales que disertaron sobre el valor de la profesión y sobre tecnología aplicada al turismo.

El evento cerrará hoy con diferentes actividades y contará con la Orquesta Municipal, el Taller de baile de danzas árabes del Paseo y el Taller de baile brasilero “Paseo Do samba”. A su vez participarán la Escuela Superior de danzas de la provincia y diferentes bandas locales.

El evento es libre y gratuito abierto a todo el público. “Creemos que el turismo en la ciudad debe festejarse con múltiples actividades y esta es una propuesta que revaloriza un lugar histórico para la ciudad como lo es la Ex Terminal de Ómnibus”, destacaron.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación