Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Los días 29 y 30 de Mayo, en la sede central de la UGD, con cupo limitado, se realizará la jornada con el prestigioso expositor Dr. Carlos Chiara Díaz.

La Universidad Gastón Dachary realizará los días 29 y 30 de Mayo el Seminario de Derecho Procesal Penal.

Abierto a abogados, estudiantes y funcionarios judiciales se prevé una preinscripción hasta el día 25 de Mayo, con cupos limitados.

Con el prestigioso disertante Dr. Carlos A. Chiara Díaz, abogado y Dr. en Ciencias Jurídicas y Sociales, se abordarán el primer día los temas Prisión preventiva, Medidas de coerción, Medios alternativos para suprimirla o morigerarla y el  segundo día, Juicio por jurados como forma de administrar justicia y un panel especial sobre la Reforma del Código Procesal Penal de la Provincia de Misiones.

El director de la carrera de Abogacía de la UGD, Dr. Juan Manuel Lezcano, destacó que es una actividad realizada por la cátedra de Derecho Procesal Penal la cual va a ser abierta no sólo a estudiantes sino a abogados y funcionarios del Poder Judicial.

“Dicha actividad contará con uno de los catedráticos más importantes de la Argentina como es el Dr. Chiara Díaz, el cual ha diagramado las actividades en un núcleo de temas a desarrollarse en dos días”, indicó Lezcano.

Cabe resaltar que esta actividad coincide con la próxima aplicación de la Reforma al Código Procesal Penal de la Provincia de Misiones.

Informes

Los interesados en realizar el Seminario pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación